Un caso singular es el aloe vera, una planta llamativa por la forma y por ser muy realista. La podemos emplear en diferentes estancias, pero sí que hay que recalcar que en el baño queda muy bien y nos ayuda a crear esa atmósfera de aseo e higiene.
Características:
Dimensiones de las plantas en maceta: 26.4 cm de ancho x 37 cm de alto. Ideal para añadir un toque de verde natural a su escritorio, al estante o espacio de encimera.
Las plantas realistas en maceta son el complemento perfecto para una decoración de boda y fiesta, centros de mesa, uso en interiores, tienda, oficina o decoración del hogar.
El material está hecho de plástico. Larga vida útil: No hay necesidad de mantenerlos, ni morirá ni se decolora, combina con todas partes de tu hogar.
Decoración para el hogar y la oficina: Complemento perfecto para tu casa de campo, estantería, estante de baño, repisa de sala de estar, centros de mesa de café, comedor, armario, escritorio, cocina, repisa de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y estilo orgánico.
Reutilizable y fácil de limpiar: Las hojas falsas son reutilizables y fáciles de limpiar, es realmente una opción de ahorro de dinero para ti.